Category Archives: Rock

La Polifacetica

      9 Comments on La Polifacetica

9 thoughts on “ La Polifacetica

  1. Junris
    La polifacética artista se abrió en una entrevista sobre las dudas que ha tenido en su carrera y sobre un consejo que cambió toda su vida.
    Reply
  2. Shakalabar
    Lola Cueto, la artista polifacética que vivió entre títeres Lola Cueto merece un reconocimiento especial como artista, polifacética abarcó distintas disciplinas encaminadas al desarrollo intelectual, no solo propio sino de una mayoría. Dolores Velásquez Rivas nació en México el 2 de marzo de A los 12 años ingresó a la Academia de San Carlos, fue la única mujer de su.
    Reply
  3. Vomuro
    En Francia, Argentina o España y como diseñadora, bailarina o escritora, Ana Caller de Donosteve (La Cavada, - Madrid, ), conocida artísticamente como Ana de Pombo, dejó impregnado su.
    Reply
  4. JoJoshicage
    Polifacética, Celaya. 12K likes. Mi arte de supervivencia consiste en desarrollar la habilidad de realizar diversas actividades pero sin ser experta en ninguna de ellas.
    Reply
  5. Mujinn
    La cantante lanza éxito tras éxito que la posiciona sobre las listas de reproducción más escuchadas y además, hace parte de una de las series más importantes de la actualidad en Netflix: Élite.
    Reply
  6. Mikakus
    Carmen, la polifacética candidata de Granada a Miss World Spain Así es Carmen Cerrillo, la candidata de Granada a Miss World Spain. A sus 23 años ejerce como voluntaria en una asociación de niños.
    Reply
  7. Kik
    LA NOTA. Ocio. 22 de Marzo de Murió Daniela Bocassi, la hermana de Analía y una artista polifacética Era actriz, diseñadora de modas y también incursionó en el arte plástico. Tenía.
    Reply
  8. Vigrel
    La totuma es un utensilio muy común en nuestro país. Prácticamente no hay panameño con raíces interioranas que no la conozca. Podemos definir la totuma como una vasija natural muy polifacética, que puede ser utilizada como vaso, plato o hasta bangaña para bañarse.
    Reply
  9. Kajibar
    Descubre lo que POLIFACÉTICA (labellaeva19) encontró en Pinterest, la colección de ideas más grande del mundo.
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *